¡Somos mucho más que un estudio!
¿POR QUÉ NOSOTROS?
POR EXPERIENCIA, CERCANÍA E INNOVACIÓN
La dedicación constante por la arquitectura durante más de 30 años nos ha permitido desarrollar más de 500 proyectos de todo tipo, desde una reforma de un piso hasta bloques de más de 150 viviendas.
Cada día para nosotros es un reto, una oportunidad para seguir creciendo y aportando cercanía, seguridad y felicidad a nuestros clientes en la inversión más importante de sus vidas.
Nuestro equipo está formado por profesionales de la arquitectura y la ingeniería, donde el principal valor es la cohesión de los miembros y la combinación de la experiencia con la innovación y la aplicación de nuevos métodos de trabajo, cuestión fundamental para el desarrollo de los proyectos de vanguardia que la sociedad exige hoy día.
AQUÍ LO TIENES TODO
Realizamos desde proyectos de gran envergadura hasta la licencia inicial necesaria para realizarlo, todo ello garantizando la calidad y dedicación que nos caracteriza, revisando cada detalle para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes.
También colaboramos con multitud de empresas del sector de la construcción y del contract, de forma que podemos ofrecer proyectos “llave en mano” a quién nos lo solicite, evitando así riesgos innecesarios y proporcionando soluciones integrales a nuestros clientes.
· Obra nueva y ampliaciones de cualquier tipo
· Urbanismo y planes parciales
· Proyectos de paisajismo
· Interiorismo y decoración
· Renderizado y maquetas 3D
· Tasaciones y valoraciones inmobiliarias
· Asesoramiento inmobiliario
· Peritaciones
· Certificados energéticos
NUESTROS ORÍGENES
IN MEMORIAN A PASCUAL MADRONA
Toda una vida dedicada a los demás.
Así podría resumirse el paso por este mundo de una persona especial; una de esas personas de las que marcan huella en el corazón para siempre.
Desde 1987, año en el que fundó la empresa, fue un gran impulsor de cambios en la arquitectura y el urbanismo de Yecla, proponiendo nuevas formas de interpretar el cambio de forma de vida que experimentaban los ciudadanos desde aquellos tiempos hasta nuestros días.
Comprometido con su ciudad y sus habitantes, invirtió gran parte de su tiempo en solucionar los problemas de las personas que venían a visitarle, aportando su conocimiento y “saber hacer” en la inversión más importante de sus vidas.
Desde aquí, los que continuamos tu labor, te damos las GRACIAS y te deseamos lo MEJOR allá donde estés.